Quiénes Somos

Únete al Espiritu Aloha24

Aloha24.com es un servicio de comida a domicilio y reserva de mesa en local, con una selección de los mejores restaurantes de tu ciudad.

Dirigido tanto a empresas como a particulares, ofrecemos desde comidas, cenas, desayunos especiales o entregas de tiendas especializadas.

Nuestro propósito es servir comida a domicilio con el mismo nivel de calidad que el cliente encontraría si acudiera al restaurante.

Nuestro modelo de negocio se basa en una calidad excelente en el servicio de comida a domicilio, gestionándolo íntegramente, desde la realización del pedido hasta su entrega.

¿Por qué pedir en Aloha24.com?

Aloha24.com ofrece una gran variedad de restaurantes para satisfacer todos los paladares, seleccionando cuidadosamente los establecimientos que se adhieren a nuestra red.

Para nuestros usuarios prevalece más la calidad del servicio y de los platos entregados sobre cualquier otro criterio.

Aunque los costes de envío varían en función de los establecimientos o distancias recorridas por nuestros repartidores, nuestra política es de ofrecer las tarifas más económicas posibles para nuestros usuarios.


Mixing Food Delivery

¿Porqué pedir comida a domicilio de un solo restaurante, cuando podemos pedir de todos?

+ 1000 Restaurantes

Una selección de los mejores restaurantes de tu ciudad. Nuestro propósito es servir comida a domicilio con el mismo nivel de calidad que el cliente encontraría si acudiera al restaurante.

+ 1000 Menús

Aloha24.com ofrece una gran variedad de restaurantes para satisfacer todos los paladares, seleccionando cuidadosamente todos los establecimientos que se adhieren a nuestra red.

Delivery o Takeaway

Te lo llevamos a casa o te informamos cuando tu pedido esté listo para que pases a buscarlo por tu local favorito.

Aloha24 App

Con nuestra App, es aún más fácil recibir comida para llevar en tu casa. Descargala ya y come donde quieras, cuando quieras.

Pago Contrarembolso

Pague comodamente a contra reembolso al recibir tu pedido.

Pago Seguro

Confirme su pedido en pocos pasos, y pague con tarjeta (Visa y Mastercard) o Paypal.

Disfruta del Mixing Food Delivery

¡Se acabaron los duelos para saber que toca para cenar esta noche!

Gracias a un innovador sistema tecnológico que permite
ofrecer la recogida de comida en distintos restaurantes
para poder entregarlo en una sola vez.